geografíatutoríaprimergradotomas

 

ESCUELA SECUNDARIA TÉCNICA N° 86

TURNO VESPERTINO


BIENVENID
@  ESTIMAD@  ALUMN@

PROF. TOMÁS ANICETO RAMÍREZ VÁZQUEZ


ESTIMAD@S ALUMN@S Y PADRES DE FAMILIA,  LOS INVITO A OBSERVAR LOS SIGUIENTES VIDEOS. 
ESTOS MENSAJES NO LOS EDITÉ PERSONALMENTE, SIN EMBARGO, A TRAVÉS DE LOS MISMOS QUIERO EXPRESAR A USTEDES MI SOLIDARIDAD, RECONOCIMIENTO, COMPRENSIÓN, AGRADECIMIENTO  Y APOYO, PARA AVANZAR EN NUESTRA MISIÓN EDUCATIVA EN ESTOS TIEMPOS DE PANDEMIA.                                                       MUCHAS GRACIAS

https://www.youtube.com/watch?v=jeklkRX1xFY

https://www.youtube.com/watch?v=tqCuiiqIM-k

https://www.youtube.com/watch?v=gsGFgLFKw7w


MATERIAS: 

1). GEOGRAFÍA  1° G, H, I

2). TUTORÍA Y EDUCACIÓN SOCIOEMOCIONAL  1°G

 

ESTIMAD@S  ALUMN@S Y PADRES DE FAMILIA, SUGIERO ESTAR AL PENDIENTE DE LAS INDICACIONES Y ACTIVIDADES QUE SE REALIZARÁN CADA SEMANA. 

EN EL APARTADO UNO LOCALIZARÁS LAS ACTIVIDADES DE GEOGRAFÍA

EN EL APARTADO DOS LOCALIZARÁS LAS ACTIVIDADES DE TURORÍA Y EDUCACIÓN SOCIOEMOCIONAL

GRACIAS POR SU AMABLE APOYO EN LA REALIZACIÓN DE ESTAS ACTIVIDADES.

  •  Dejo a tu disposición los siguientes medios de comunicación para enviar tus actividades:
  •  Correo personal toravaz@gmail.com    
  • Correo institucional  tomas.ramirez@aefcm.gob.mx

  • Número de teléfono celular para comunicación por wattsapp: 55 67 38 22 03 
  • LA PÁGINA DE MI BLOG ES: 
  • https://geografiatutoriaprimergrado.blogspot.com/2021/01/geografiatutoriaprimergradotomas.html

  • EL ENLACE MEET  PARA VIDEOLLAMADAS:

https://meet.google.com/lookup/enc3srwedp?authuser=1&hs=179

Código de la clase       k2axm2y



GRUPO

MATERIA

N° HORAS

DÍA Y HORA

1°H

GEOGRAFÍA

1 HORA

MIÉRCOLES DE 3:40 A 4:30 PM

1°G

1°G

1° I

GEOGRAFÍA

TUTORÍA

GEOGRAFÍA

1 HORA

1 HORA

1 HORA

JUEVES DE 3:40 A 4:30 P

JUEVES DE 4:30 A 5:20 PM

JUEVES DE 6:30 A 7:20 PM.



A P A R T A D O    U N O


GEOGRAFÍA

Muchas gracias estimad@ alumn@ por colaborar con la organización y cumplimiento de estas actividades, las cuales estoy seguro agregará nuevos conocimientos a tu formación académica.

 

ASIGANTURA: GEOGRAFÍA              FICHA 1         Prof. Tomás Aniceto Ramírez Vázquez

ESC. SEC. TÉC. 86 TURNO V.               GRADO Y GRUPO: 1° G, H, I                       SEMANA 21                                              FECHA DE ENTREGA: 5 DE FEBRERO

NOMBRE DEL ALUMN@:

NOMBRE DEL PROGRAMA

APRENDIZAJE ESPERADO

ÉNFASIS

Los espacios urbanos

Argumenta implicaciones ambientales, sociales y económicas del crecimiento, la composición y la distribución de la población en el mundo.

 Explicar las características demográficas, económicas y culturales de los espacios urbanos, así como los retos que enfrentan.

ACTIVIDAD 1. OBSERVA LOS SIGUIENTES VIDEOS:

A). video del programa aprende encasa III “Los espacios urbanos”

B). https://www.mdt.mx/KrismarApps/src/video/red_geo_7202d.m4v?_=1

C). https://www.youtube.com/watch?v=bLLylaFzbQg

ACTIVIDAD 2. Rescata la información obtenida en los videos y completa en siguiente cuadro comparativo con 5 características demográficas, económicas, culturales y retos que enfrentan los espacios urbanos.

ESPACIOS URBANOS

5 características demográficas de los espacios urbanos.

5 Características económicas de los espacios urbanos.

5 Características culturales de los espacios urbanos.

5 retos que enfrentan los espacios urbanos.

 


















 

 

 

 

 

 

 

ASIGANTURA: GEOGRAFÍA                FICHA 2    Prof. Tomás Aniceto Ramírez Vázquez

ESC. SEC. TÉC. 86 TURNO V.               GRADO Y GRUPO: 1° G, H, I                       SEMANA 21                                              FECHA DE ENTREGA: 5 DE FEBRERO

NOMBRE DEL ALUMN@:

NOMBRE DEL PROGRAMA

APRENDIZAJE ESPERADO

ÉNFASIS

Los espacios rurales

Argumenta implicaciones ambientales, sociales y económicas del crecimiento, la composición y la distribución de la población en el mundo.

 Explicar las características demográficas, económicas y culturales de los espacios rurales, así como los retos que enfrentan.

      ACTIVIDAD 1. Observa y analiza los siguientes videos:

1). video del programa aprende encasa III “Los espacios rurales”

2). https://www.youtube.com/watch?v=it__vYEABlY&t=21s

3). https://www.youtube.com/watch?v=pCqms29R2KY

ACTIVIDAD 2. Rescata la información obtenida en los videos y completa en siguiente cuadro comparativo con 5 características demográficas, económicas, culturales y retos que enfrentan los espacios rurales.

ESPACIOS RURALES

5 características demográficas de los espacios rurales

5 Características económicas   de los espacios rurales  


5 Características culturales de los espacios rurales

5 retos que enfrentan los espacios rurales

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


 

 

 

 


 


 

ASIGANTURA: GEOGRAFÍA                             FICHA 3         Prof. Tomás Aniceto Ramírez Vázquez

ESC. SEC. TÉC. 86 TURNO V.               GRADO Y GRUPO: 1° G, H, I             SEMANA 22 (del 8 al 12 de febrero)                           FECHA DE ENTREGA: 12 DE FEBRERO

NOMBRE DEL ALUMN@:

NOMBRE DEL PROGRAMA

APRENDIZAJE ESPERADO

ÉNFASIS

La dinámica de la población en México

Argumenta implicaciones ambientales, sociales y económicas del crecimiento, la composición y la distribución de la población en el mundo.

 Distinguir las características demográficas de la población mexicana y sus implicaciones.

ACTIVIDAD 1. OBSERVA EL PROGRAMA DEL 8 DE FEBRERO “La dinámica de la población en México DE APRENDE EN CASA III.

https://www.youtube.com/watch?v=mshgwsCf0GI

https://www.youtube.com/watch?v=oOp8ORerUXU

https://www.youtube.com/watch?v=i-omdzkwR-Q

ACTIVIDAD 2. Utiliza la información obtenida del programa La dinámica de la población en México” y elabora una tabla de características demográficas e implicaciones de la población mexicana.

 

CARACTERÍSTICAS DEMOGRÁFICAS DE LA POBLACIÓN MEXICANA.

IMPLICACIONES DEMOGRÁFICAS DE LA POBLACIÓN MEXICANA.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


 

 

 

ASIGANTURA: GEOGRAFÍA                             FICHA 4         Prof. Tomás Aniceto Ramírez Vázquez

ESC. SEC. TÉC. 86 TURNO V.               GRADO Y GRUPO: 1° G, H, I                 SEMANA 22 (del 8 al 12 de febrero)               FECHA DE ENTREGA: 12 DE FEBRERO

NOMBRE DEL ALUMN@:

NOMBRE DEL PROGRAMA

APRENDIZAJE ESPERADO

ÉNFASIS

Los retos de la población

Argumenta implicaciones ambientales, sociales y económicas del crecimiento, la composición y la distribución de la población en el mundo.

Analizar las implicaciones ambientales, sociales y económicas de las características de la población.

ACTIVIDAD 1. OBSERVA EL PROGRAMA DEL 10 DE FEBRERO “Los retos de la población DE APRENDE EN CASA III.

https://www.youtube.com/watch?v=-JrILgX3jz0

https://www.youtube.com/watch?v=SnO4bjRghGk

https://www.youtube.com/watch?v=p_2XTdBKV00

https://www.youtube.com/watch?v=SsXbgt5NbXs

ACTIVIDAD 2. Utiliza la información obtenida del programa Los retos de la población” y elabora un cuadro sinóptico de las implicaciones ambientales, sociales y económicas de las características de la población mexicana.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


IMPLICACIONES DE LAS CARACTERÍSTICAS DE LA POBLACIÓN MEXICANA

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPLICACIONES

AMBIENTALES

 

 

 

 

 

 

IMPLICACIONES

SOCIALES

 

 

 

 

 

 

IMPLICACIONES

ECONÓMICAS

 

 

 

 

 

 

 

ASIGANTURA: GEOGRAFÍA                             FICHA 5         Prof. Tomás Aniceto Ramírez Vázquez

ESC. SEC. TÉC. 86 TURNO V.               GRADO Y GRUPO: 1° G, H, I          SEMANA 23 (del 15 al 19 de febrero)                 FECHA DE ENTREGA: 19 DE FEBRERO

NOMBRE DEL ALUMN@:

NOMBRE DEL PROGRAMA

APRENDIZAJE ESPERADO

ÉNFASIS

Causas de la migración a nivel mundial

Explica causas y consecuencias de la migración en casos específicos en el mundo

 Analiza los factores que causan la migración a nivel mundial a través de ejemplos regionales

ACTIVIDAD 1. OBSERVA EL PROGRAMA DEL 15 DE FEBRERO “Causas de la migración a nivel mundial DE APRENDE EN CASA III.

PARA COMPLEMENTAR LA INFORMACIÓN OBSERVA LOS SIGUIENTES VIDEOS.

https://www.youtube.com/watch?v=25sQXeeh9Hg

https://www.youtube.com/watch?v=YGr3dAmnRR8

https://www.youtube.com/watch?v=OujRe9dXc1I

ACTIVIDAD 2. Utiliza la información obtenida del programa Causas de la migración a nivel mundial” y elabora un mapa mental de los factores que causan la migración a nivel mundial.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ASIGANTURA: GEOGRAFÍA                             FICHA 6         Prof. Tomás Aniceto Ramírez Vázquez

ESC. SEC. TÉC. 86 TURNO V.             GRADO Y GRUPO: 1° G, H, I          SEMANA 23 (del 15 al 19 de febrero)               FECHA DE ENTREGA: 19 DE FEBRERO

NOMBRE DEL ALUMN@:

NOMBRE DEL PROGRAMA

APRENDIZAJE ESPERADO

ÉNFASIS

Consecuencias de la migración a nivel mundial.

Explica causas y consecuencias de la migración en casos específicos en el mundo

 Analiza los efectos positivos y negativos de los movimientos migratorios a nivel mundial a través de ejemplos regionales.

ACTIVIDAD 1. OBSERVA EL PROGRAMA DEL 17 DE FEBRERO “Consecuencias de la migración a nivel mundial DE APRENDE EN CASA III.

PARA COMPLEMENTAR LA INFORMACIÓN OBSERVA LOS SIGUIENTES VIDEOS.

https://www.youtube.com/watch?v=9ulZm4jCSG0

https://www.youtube.com/watch?v=5mttNdzIRx4

https://www.youtube.com/watch?v=u0JqLWQpdDU

ACTIVIDAD 2. Utiliza la información obtenida del programa Consecuencias de la migración a nivel mundial” y elabora un cuadro comparativo de los efectos positivos y negativos de los movimientos migratorios a nivel mundial.

 

EFECTOS POSITIVOS DE LOS MOVIMIENTOS MIGRATORIOS A NIVEL MUNDIAL

EFECTOS NEGATIVOS DE LOS MOVIMIENTOS MIGRATORIOS A NIVEL MUNDIAL

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ASIGANTURA: GEOGRAFÍA                             FICHA 7         Prof. Tomás Aniceto Ramírez Vázquez

ESC. SEC. TÉC. 86 TURNO V.             GRADO Y GRUPO: 1° G, H, I          SEMANA 24 (del 22 al 26 de febrero)               FECHA DE ENTREGA: 26 DE FEBRERO

NOMBRE DEL ALUMN@:

NOMBRE DEL PROGRAMA

APRENDIZAJE ESPERADO

ÉNFASIS

La diversidad cultural en el Mundo

 

Asume una actitud de respeto y empatía hacia la

diversidad cultural local, nacional y mundial para contribuir a la convivencia intercultural.

 Identificar la distribución de la diversidad cultural en el mundo.

 

ACTIVIDAD 1. OBSERVA EL PROGRAMA “La diversidad cultural en el Mundo DE APRENDE EN CASA III.

Para complementar la información observa los siguientes videos.

https://www.youtube.com/watch?v=VLk4cqlmri8              https://youtu.be/d1YhIT6oYco

 https://www.youtube.com/watch?v=24CVQSAHx64          https://www.youtube.com/watch?v=hy4gocm1ZMs

ACTIVIDAD 2. Utiliza la información obtenida del programa La diversidad cultural en el Mundo ” y elabora un mapa mental de las características de algunas culturas del mundo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ASIGANTURA: GEOGRAFÍA                             FICHA 8         Prof. Tomás Aniceto Ramírez Vázquez

ESC. SEC. TÉC. 86 TURNO V.             GRADO Y GRUPO: 1° G, H, I          SEMANA 24 (del 22 al 26 de febrero)               FECHA DE ENTREGA: 26 DE FEBRERO

NOMBRE DEL ALUMN@:

NOMBRE DEL PROGRAMA

APRENDIZAJE ESPERADO

ÉNFASIS

La diversidad cultural en México

Asume una actitud de respeto y empatía hacia la diversidad cultural local, nacional y mundial para contribuir a la convivencia intercultural.

 Identificar la distribución de la diversidad cultural en México.

ACTIVIDAD 1. OBSERVA EL PROGRAMA  “La diversidad cultural en México DE APRENDE EN CASA III.

Para complementar el tema observa los siguientes videos.

https://www.youtube.com/watch?v=-cGO1EwK-8U

https://www.youtube.com/watch?v=0uZ5fSze_8w

https://www.youtube.com/watch?v=b_CClrqcEiA

https://www.youtube.com/watch?v=9rUYn4JTKBA

ACTIVIDAD 2. Utiliza la información obtenida de los videos para responder las siguientes preguntas:

1.       ¿Por qué es importante conocer la diversidad cultural de nuestro país?

 

 

 

 

2.       Escribe 5 ejemplos de tradiciones propias de nuestro país.

 

 

 

 

3.       Explica la forma en que contribuyes a reforzar la cultura de nuestro país.

 

 

 

 

4.       Escribe el nombre de 5 lenguas indígenas, el grupo étnico y el estado al que pertenece.

 

 

 

 

 

5.       Escribe el nombre de 5 platillos gastronómicos propios de nuestro país.

 

 

 

 

6.       Escribe la forma en que demuestras el respeto por la diversidad cultural de nuestro país.

 

 

 

 

7.       Escribe 5 ejemplos de vestimenta o trajes regionales  típicos de nuestro país.

 

 

 

 

 


A P A R T A D O    DOS

TUTORÍA

Muchas gracias estimad@ alumn@ por colaborar con la organización y cumplimiento de estas actividades, las cuales estoy seguro agregará nuevos conocimientos y valores para tu formación como ser humano. 

ASIGANTURA: TUTORÍA Y EDUCACIÓN SOCIOEMOCIONAL    FICHA 1  Prof. Tomás Aniceto Ramírez Vázquez

ESC. SEC. TÉC. 86 TURNO V.          GRADO Y GRUPO: 1° G              SEMANA 21        FECHA DE ENTREGA: 5 DE FEBRERO

NOMBRE DEL ALUMN@:

NOMBRE DEL TEMA

APRENDIZAJE ESPERADO

PROYECTO DE VIDA

Conocer la importancia, así como las etapas principales para la elaboración de un proyecto de vida con la finalidad de aplicarlos a la vida cotidiana.

     ACTIVIDAD 1. OBSERVA LOS SIGUIENTES VIDEOS:

https://www.youtube.com/watch?v=bZRTqgamcJ4

https://www.youtube.com/watch?v=dflvNLucO9k

https://www.youtube.com/watch?v=t962o0HXtKs

https://www.youtube.com/watch?v=z2Bmo6tDJLw

LAS 5 ETAPAS PRINCIPALES DE UN PROYECTO

1). Inicio. La fase de inicio es crucial en el ciclo de vida del proyecto, ya que es el momento de definir el alcance y proceder a la selección del equipo…  2). Planificación... 3). Ejecución... 4). Seguimiento y control...  5). Cierre.

ACTIVIDAD 2. RESCATA LA INFORMACIÓN DE LOS VIDEOS OBSERVADOS, ASÍ COMO LAS ETAPAS DEL PROYECTO ARRIBA DESCRITOS, Y REDACTA EL BORRADOR DEL PROYECTO DE VIDA PERSONAL QUE HAYAS ELEGIDO.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 




TUTORÍA(EDUCACIÓN SOCIOEMOCIONAL)   1° “G”

ASIGANTURA: TUTORÍA Y EDUCACIÓN SOCIOEMOCIONAL           FICHA 2         Prof. Tomás Aniceto Ramírez Vázquez

ESC. SEC. TÉC. 86 TURNO V.               GRADO Y GRUPO: 1° G                    SEMANA 22 (del 8 al 12 de febrero)           FECHA DE ENTREGA: 12 DE FEBRERO

NOMBRE DEL ALUMN@:

NOMBRE DEL TEMA

APRENDIZAJE ESPERADO

ORIENTACIÓN ACADÉMICA Y PARA LA VIDA

Reflexionar, analizar y reconocer las capacidades, habilidades, destrezas y gustos para identificar posibles escenarios vocacionales.

ACTIVIDAD 1. OBSERVA LOS SIGUIENTES VIDEOS:

1). https://www.youtube.com/watch?v=-Ddxa7zXoOw

2). https://www.youtube.com/watch?v=a9CC3fO71l0

https://www.youtube.com/watch?v=NGoMwOq_-Mk

3). https://www.youtube.com/watch?v=YLvwxQxYXSw

4). https://www.youtube.com/watch?v=OSNJuQtZP2s

5). https://www.youtube.com/watch?v=SP2W-PgAswk

6). https://www.youtube.com/watch?v=eOTG3S7h0ds

7). https://www.youtube.com/watch?v=oX5501_jUIM

 

¿Qué es vocación?

La vocación es el deseo e inclinación por parte de las personas a cierta profesión, carrera, acción, trabajo, oficio, arte, deporte, etc.

La vocación de cada sujeto depende de sus intereses personales, aptitudes y gustos, condicionando el futuro del mismo, también está relacionada con la personalidad y las habilidades.

Para tener vocación hacen falta tres puntos fundamentales: gusto, aptitud y entrega. La vocación es un llamado interno que está directamente relacionado con la forma de ser de una persona. Es la forma de relacionarse con la identidad de cada uno y los deseos personales. Cuando uno responde ese llamado para cumplir los anhelos, sentimos una sensación de realización, de estar cumpliendo con la tarea que nos fue asignada en esta vida y que nuestro esfuerzo y dedicación no es en vano. Cumplir con el llamado de la vocación nos hace sentir que la vida tiene un sentido.

Tener vocación para cierta tarea es una constante motivación a realizarla día a día, convirtiéndose en una pasión y un único propósito en la vida, recibiendo una retribución gratificante por el ejercicio de dicha actividad. Cada uno de nosotros, los seres humanos, tenemos una vocación que es única y que nos hace ser nosotros mismos, comprometiendo nuestra vida con la de las demás personas, el entorno y la relevancia.

 

ACTIVIDAD 2RESCATA LA INFORMACIÓN DE LOS VIDEOS OBSERVADOS Y COMPLETA LA SIGUIENTE TABLA.

 

Escribe el nombre de la vocación que consideras tener de acuerdo a tus experiencias.

Escribe tus fortalezas (lo que sabes o te gusta hacer bien para apoyar el desarrollo de tu vocación que consideras tener)

Escribe tus debilidades (tus actitudes negativas que consideras limitarán el desarrollo de tu vocación)

Escribe las oportunidades que tienes (los elementos existentes en tu entorno que consideras te permitirán desarrollar tu vocación)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ASIGANTURA: TUTORÍA Y EDUCACIÓN SOCIOEMOCIONAL      FICHA 3         Prof. Tomás Aniceto Ramírez Vázquez

ESC. SEC. TÉC. 86 TURNO V.       GRADO Y GRUPO: 1° G            SEMANA 23 (del 15 al 19 de febrero)                FECHA DE ENTREGA: 19 DE FEBRERO

NOMBRE DEL ALUMN@:

NOMBRE DEL TEMA

APRENDIZAJE ESPERADO

SEGUIMIENTO DEL PROCESO ACADÉMICO DE LOS ALUMNOS

Identificar los obstáculos que se presentan en las diferentes asignaturas que impiden alcanzar los aprendizajes esperados, así como establecer   estrategias de solución para mejorar el rendimiento académico.

 

ACTIVIDAD 1. OBSERVA LOS SIGUIENTES VIDEOS:

 

https://www.youtube.com/watch?v=slREBNhH3G0

https://www.youtube.com/watch?v=B_fajbUJSWA

https://www.youtube.com/watch?v=cjkoxespVYo

 https://www.youtube.com/watch?v=Ee125XxhnTo

ACTIVIDAD 2. COMPLETA LAS SIGUIENTE TABLA CONTESTANDO CON HONESTIDAD LO QUE SE SOLICITA EN LOS ESPACIOS CORRESPONDIENTES.

MATERIA

OBSTÁCULO O PROBLEMA QUE ME IMPIDE APRENDER.

ESTRATEGIA QUE DEBO IMPLEMENTAR PARA VENCER EL OBSTÁCULO O PROBLEMA QUE ME IMPIDE APRENDER.

MATEMÁTICAS

 

 

 

 

LENGUA MATERNA

 

 

 

 

CIENCIAS

 

 

 

 

HISTORIA

 

 

 

 

GEOGRAFÍA

 

 

 

 

INGLÉS

 

 

 

 

FORMACIÓN CÍVICA Y ÉTICA

 

 

 

 

TECNOLOGÍA

 

 

 

 

ARTES

 

 

 

 

EDUCACIÓN FÍSICA

 

 

 

 

VIDA SALUDABLE

 

 


 




ASIGANTURA: TUTORÍA Y EDUCACIÓN SOCIOEMOCIONAL           FICHA 4         Prof. Tomás Aniceto Ramírez Vázquez

ESC. SEC. TÉC. 86 TURNO V.       GRADO Y GRUPO: 1° G            SEMANA 24 (del 22 al 26 de febrero)                FECHA DE ENTREGA: 26 DE FEBRERO

NOMBRE DEL ALUMN@:

NOMBRE DEL TEMA

APRENDIZAJE ESPERADO

 AUTORREGULACIÓN

¿Cómo tolerar la frustración?

 

Utiliza las situaciones adversas como oportunidades de crecimiento y las maneja, supera o combate con tranquilidad .

ACTIVIDAD 1: OBSERVA LOS SIGUIENTES VIDEOS.

https://www.youtube.com/watch?v=SAriPFtfYL4

https://www.youtube.com/watch?v=_9KOCgBXGUw

ACTIVIDAD 1: Con información obtenida elabora un mapa mental de la FORMA en que debes MANEJAR, TOLERAR, SUPERAR O COMBATIR la frustración.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 





Comentarios

  1. Hola buen día.
    Esperando se encuentre bien UD y su familia.
    Me presento . Soy el sr Enrique Olvera. Papá de Gabriel Enrique Olvera Sánchez.
    Me dirijo a UD con la intención de ver lo relacionado a las clase de la materia que UD imparte y en las que Gabriel no tiene nada de información. Y ver si se puede hacer algo, algún trabajo , examen u otro método para que Gabriel se ponga al corriente y no repruebe la materia
    Le agradecería mucho si me pudiera informar
    De antemano muchas gracias.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario